miércoles, 26 de mayo de 2010

Media para pie diabetico


Estas medias Protegen el pie de roses y presiones, lubrican e hidratan la piel reseca y agrietada.RECOMENDABLES!!! para pie Diabetico, Artrosis, Artritis, callosidades plantales, fumadores y obesidad..
RECOMENDACIONES!! lavar periodicamente con jabon neutro y agua tibia,secar y espolvorear con talco o fecula.el producto No contiene sustancias toxicas Ni alergicas.NO aplique sobre heridas abiertas o infecciones,No exponer al sol.

martes, 4 de mayo de 2010

Todo Gel

productos hechos en base a gel polímero. Algunos de los rubros alcanzados son Podología, ortopedia, farmacia, deporte y estética. Debido a la pureza probada de nuestros productos, cuenta con el respaldo de ANMAT que certifica la misma.






Para obtener su pedido flytecentrerios@hotmail.com

Vendas de puro Gel


Vendas de 10 cm de ancho y 2 metros de largo de una capa de gel polímero delgada, diseñada para acompañr la rehabilitación de cualquier área del cuerpo, pudiendo así regular la compresión y la retención del calor. Viene en dos versiones, con y sin tejido.Se presentan en tres modelos distintos diferenciados según la compresión que ejercen, PURO GEL – CON TEJIDO ELASTICO – CON TELA ELASTICA

Tubos de gel c/elastico


Los tubos tejidos Flytec están hechos con el mejor tejido elástico del mercado y ofrecen mayor compresión y suavidad. En su interior están recubiertos con una delgada capa de gel polímero ofreciendo protección y confort en el andar. Se presentan en tres tamaños ( 1, 2 y 3 ) Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlos levemente después de lavarlos y secarlos. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Tubos de puro gel


Los tubos de puro gel Flytec son recortables, suaves, elásticos, y con una consistencia tal que los hacen ideales para evitar roces y fricciones en los dedos. Se presentan en tres tamaños ( 1, 2 y 3 ) Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlos levemente después de lavarlos y secarlos. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Taloneras de Puro gel


Las taloneras de puro gel Flytec son ideales para amortiguar el golpe que se produce al caminar, evitando tendinitis y dolores en las rodillas. Su consistencia las hacen súper confortables. Se presentan en cuatro modelos diferentes : DESCANSO – ESPOLON – PUNTO ROJO – PUNTO AZUL Dependiendo de la consistencia en el sector del espolón. Se presentan en tres tamaños ( 1, 2 y 3 ) Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlas levemente después de lavarlas y secarlas. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Separadores de dedos taba de Puro gel


Los separadores de dedos de puro gel Flytec fueron diseñados para separar los dedos que se enciman en el andar diario. De una suavidad y elasticidad únicas, protegen y dan confort Se presentan en tres tamaños ( 1, 2 y 3 ) Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlas levemente después de lavarlas y secarlas. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Separadores de dedos Planos de Puro gel


Los separadores de dedos de puro gel Flytec fueron diseñados para separar los dedos que se enciman en el andar diario. De una suavidad y elasticidad únicas, protegen y dan confort Se presentan en tres tamaños ( 1, 2 y 3 ) Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlas levemente después de lavarlas y secarlas. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Separadores de dedos de puro gel doble


Los separadores de dedos de puro gel Flytec fueron diseñados para separar los dedos que se enciman en el andar diario. De una suavidad y elasticidad únicas, protegen y dan confort Se presentan en tres tamaños ( 1, 2 y 3 ) Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlas levemente después de lavarlas y secarlas. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Punteras puro gel


Las punteras de puro gel Flytec fueron diseñadas para proteger los dedos del pie, del calzado. Ideales para evitar roces, ardores y presiones. De un color muy similar al de la piel y una suavidad única, protegen y dan confort. Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlas levemente después de lavarlas y secarlas. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas

Protesis Mamaria Externa..!!!

La formulación de las nuevas prótesis mamarias externas PG son en un todo similares a la piel y su consistencia es muy similar al de una mama, por lo cual son altamente recomendadas para compensar el peso real de la otra mama. Con las prótesis externas PG se logra también restablecer el equilibrio emocional, ayudando a recuperar confianza y autoestima. Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlas levemente después de lavarlas y secarlas. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Plantilla gel c/oliva


Adaptables a cada tipo de calzado, de gran elasticidad y suavidad, son ideales para aliviar roces y presiones en el talón y la zona del metatarso. Con descarga suave en el talón, se presentan en seis medidas desde el número 35 hasta el 46 Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlas levemente después de lavarlas y secarlas. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Plantillas confort



Las plantillas confort Flytec fueron especialmente diseñadas para no suplementar de manera significativa el calzado al usarlas. Finas, delicadas, suaves y súper elásticas son ideales para el andar diario y el descanso del pie. Se presentan en 6 tamaños abarcando los números desde el 35 hasta el 46. Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlas levemente después de lavarlas y secarlas. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Plantilla para pie diabetico


Las plantillas para diabéticos Flytec fueron especialmente diseñadas para proteger el pie diabético del contacto con el calzado. De extrema suavidad y elasticidad son prácticamente imperceptibles en el andar diario. Se presentan en 6 tamaños abarcando los números desde el 35 hasta el 46. Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlas levemente después de lavarlas y secarlas. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Planchas de gel


Las planchas de gel Flytec, aplicadas sobre tela poliéster son ideales para evitar escaras en personas que deban permanecer por algún período prolongado, acostados. Especiales para clínicas y geriátricos. De una suavidad y compresión únicas toman la temperatura del cuerpo haciéndolas imperceptibles. Se presentan en distintos tamaños estándar y también a pedido. Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlas levemente después de lavarlas y secarlas. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Olivas de Gel



Las olivas de gel Flytec están indicadas para el metatarso vencido, aliviando ardores y dolores en la planta del pie. Puede adherirse a la plantilla del calzado. Se presentan en tres tamaños ( 1, 2 y 3) Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlas levemente después de lavarlas y secarlas. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Medias para Amputados


De máxima suavidad y durabilidad. Alivia presiones y roces en miembros amputados. Vienen en cuatro tamaños y dos versiones, con tejido elástico y sin tejido para lograr menor compresión, según esté indicado. Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlas levemente después de lavarlas y secarlas. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

juaneteros de puro gel


Los juaneteros de puro gel Flytec fueron diseñados para evitar roces y presiones en la zona del juanete. Al ser finos y elásticos son ideales para mejorar el confort en el andar. Se presentan en tres medidas ( 1, 2 y 3 ) Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlos levemente después de lavarlos y secarlos. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Juaneteros de gel c/tejido elastico


Los juaneteros con tejido elástico Flytec son especiales para el cuidado del juanete. Hechos con el mejor tejido elástico del mercado y con una fina capa de gel polímero en su interior, son especiales para evitar roces y fricciones y ofrecen una seguridad extrema. Se presentan en tres medidas ( 1, 2 y 3) Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlos levemente después de lavarlos y secarlos. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas

Esferas de Puro gel de reabilitacion!!

Las esferas de puro gel Flytec son ideales para la rehabilitación de los dedos de las manos ya que su suavidad y compresión, permiten realizar movimientos efectivos sin forzar demasiado los tendones y los músculos. También usados como esferas antistres son ideales para los tiempos que corren. Las transparentes son de consistencia estándar mientras que las de colores vienen en cuatro durezas diferentes. Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlas levemente después de lavarlas y secarlas. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas

Dedales de Puro gel


Los dedales de puro gel Flytec son ideales para evitar roces y molestias en los dedos. Al ser cerrados otorgan una seguridad mayor en el andar. Se presentan en tres medidas ( 1, 2 y 3 ) Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlos levemente después de lavarlos y secarlos. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Bandas metatarsales de Gel


Las bandas metatarsales de gel Flytec están hechas con el mejor tejido elástico para lograr un ajuste perfecto en el metatarso y una oliva de gel polímero cuya finalidad es evitar roces y dolores en dicha zona. Se presentan en tres tamaños (1, 2 y 3) Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlas levemente después de lavarlas y secarlas. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Apositos de gel


Los apósitos Flytec fueron especialmente diseñados para aliviar roces y presiones en callos, ojos de gallo, durezas y todo tipo de molestias en particular del pie y en general del cuerpo. Si fijan a la zona dañada con un trozo de cinta hipoalergénica. Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlos levemente después de lavarlos y secarlos. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Anillos de gel c/tejido elastico


Los anillos tejidos Flytec están confeccionados con el mejor tejido elástico del mercado y tiene aplicado interiormente un disco del mejor gel polímero. Indicado para dolencias en los dedos son altamente efectivos por su suavidad. Se presentan en tres medidas ( 1, 2 y 3 ) Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlos levemente después de lavarlos y secarlos. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Anillos de puro gel


Diseñados para proteger los dedos contra fricciones y presiones. Su alta elasticidad y suavidad otorgan un confort único a sus pies. Se presentan en tres medidas (1, 2 y 3) Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlos levemente después de lavarlos y secarlos. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Almohadillas Plantares de puro gel


Las almohadillas de puro gel Flytec fueron diseñadas para evitar dolores y ardores en la zona del metatarso. Gracias a su gran elasticidad se ajusta exactamente al dedo para afirmarse. Se presentan en dos medidas (1 y 2) Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlos levemente después de lavarlos y secarlos. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas

Almohadillas antideslizantes para zapato de dama


Las almohadillas antideslizantes para zapato de dama Flytec ofrecen a la mujer con tacos una seguridad , firmeza y confort, únicas. Confeccionadas con la mejor materia prima son suaves, elásticas y durables. Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlos levemente después de lavarlos y secarlos. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas

Almohadilla dedo en garra de puro gel


Las almohadillas dedo en garra de puro gel Flytec son especiales para las personas que tienen los dedos en forma de garra o martillo. Su suavidad y compresión las hacen únicas para aliviar roces y dolores en dicha zona. La elasticidad del gel hace que el ajuste al dedo sea perfecto. Vienen en tres tamaños (1, 2 y 3) Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlos levemente después de lavarlos y secarlos. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.
Las almohadillas dedo en garra de puro gel Flytec son especiales para las personas que tienen los dedos en forma de garra o martillo. Su suavidad y compresión las hacen únicas para aliviar roces y dolores en dicha zona. La elasticidad del gel hace que el ajuste al dedo sea perfecto. Vienen en tres tamaños (1, 2 y 3) Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlos levemente después de lavarlos y secarlos. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas.

Almohadilla dedo en garra con elástico
Ideal para personas que tienen los dedos en forma de garra o martillo. Suplementan el espacio entre los dedos y el calzado otorgando comodidad en el andar, suavidad y confort. En particular este artículo, por su consistencia, es muy duradero. Viene en tres medidas: 1, 2 y 3 y su lazo elástico se ajusta exactamente al dedo, sin molestar. Son lavables y reutilizables y se recomienda espolvorearlos levemente después de lavarlos y secarlos. No exponer al sol directo o a otras fuentes de calor. No aplicar sobre heridas abiertas

todos los productos

Apósitos FlytecBandas metatarsales de Gel FlytecDedales de Puro gel FlytecEsferas de Puro gel FlytecJuaneteros Puro gel FlytecOlivas de Gel FlytecPlantillas con Oliva FlytecPlantillas confort FlytecPunteras de Puro gel FlytecTaloneras de Puro gel FlytecTubos de Puro gel FlytecVendas Flytec
Deportivos
Almohadilla dedo en garra con alástico FLYTAlmohadilla dedo en garra de puro gel FLYTECAlmohadillas Plantares de puro gel FlytecAnillos de puro gel FlytecVendas Flytec

Estética
Almohadillas antideslizantes para zapato de damaLáminas Post cirugía abdominal FlyteLáminas Post cirugía mamaria FlytecPrótesis mamarias externas PG ( Flytec )Fajas mamarias con gel Flytec

Productos de silicona para los pies..!!

Estudios realizados por la FDA (food & drugs administration USA) y la RTC (ricerche & tecnologie cosmetologiche- ITALIA ) han comprobado las cualidades medicinales del producto, tanto como sus propiedades atóxicas y antialergénicas. Nuestros productos están fabricados con la mejor combinación de polímeros para garantizar la máxima efectividad. Su condición de compatibilidad con alimentos lo hacen en un todo seguros y atóxicos.


Ortopedia, podología y farmacia
Almohadilla dedo en garra con elástico FLYTAlmohadilla dedo en garra de puro gel FLYTECAlmohadillas antideslizantes para zapato de damaAlmohadillas Plantares de puro gel FlytecAlmohadones de gel FlytecAnillos de puro gel FlytecAnillos Tejidos FlytecApósitos FlytecBandas metatarsales de Gel FlytecCintas tubulares de gel FlytecDedales de Puro gel FlytecPlanchas de discos x 15 y x 3 unidadesEsferas de Puro gel FlytecFajas mamarias con gel FlytecFundas Tejidas FlytecJuaneteros con Tejido FlytecJuaneteros Puro gel FlytecLáminas Post cirugía abdominal FlyteLáminas Post cirugía mamaria FlytecMedias para Amputados FlytecOlivas de Gel FlytecPlanchas de Gel FlytecPlantillas con Oliva FlytecPlantillas confort FlytecPlantilla diabetes FlytecPrótesis mamarias externas PG ( Flytec )Punteras de Puro gel FlytecSeparadores de dedos Planos de Puro gel FlytecSeparadores de dedos taba de Puro gel FlytecSeparadores de dedos de puro gel doble T FlytecTaloneras de Puro gel FlytecTubos de Puro gel FlytecTubos Tejidos FlytecVendas Flytec